Tuesday 24 de January de 2017

Votan dueños de NFL a favor de acuerdo para acabar con paro patronal

     21 Jul 2011 21:32:29

A- A A+

Compartir:

ATLANTA, GA.- Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ratificaron la votación a favor de un nuevo contrato laboral de diez años a espera de que los jugadores aprueben dicha convenio.

Después de un día de varias juntas que sostuvieron en esta ciudad, los dueños debatieron los contenidos del convenio y votaron a favor del mismo por 31-0, y la abstención del sufragio por parte de los Raiders de Oakland.

Con esto, los propietarios de las franquicias de la Liga dieron por terminado el paro impuesto en el mes de marzo, con lo cual los jugadores podrán ingresar a las instalaciones de sus equipos desde este sábado y comenzar oficialmente la temporada de la NFL el miércoles siguiente.

Dueños y aficionados, asi como medios de comunicación están a la espera de que la Asociación de Jugadores de la Liga (NFLPA) emitan su aprobación al contrato, aunque se dice que los atletas no votarán esta noche.

Por lo pronto, el juego que conmemora a los miembros del Salón de la Fama que se llevaría a cabo el 7 de agosto entre los Osos de Chicago y los Carneros de San Luis quedó cancelado, por lo que los encuentros de pretemporada arrancarían a partir del 11 de agosto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad