Monday 23 de January de 2017

Voy a Brasil a eliminar prejuicios entre la IP de los dos países: Paredes

     21 Dec 2012 15:56:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Dentro de las prioridades de Beatriz Paredes como embajadora de México en Brasil se encuentra la de corregir la susceptibilidades y prejuicios que tienen los empresarios de ambas naciones.

Pueden complementar y fortalecer, a sabiendas de que juntos harán crecer a las economías de ambos pueblos bajo el principio de que aislados no funcionarían con similar éxito.

Interrogada luego de tomar protesta como representante mexicana extraordinaria plenipotenciaria del gobierno de México ante la República de Brasil, Beatriz Elena Paredes Rangel advirtió, eso sí, que si bien se buscarán afinidades con los industriales y comerciantes brasileños, si los productos o servicios del lado mexicano enfrentan condiciones muy dispares, “tomaremos las medidas necesarias”.

La también ex presidente nacional del PRI y ex gobernadora de Tlaxcala anotó que dentro de la agenda cultural bilateral buscará que “se acerquen los carnavales” de ambos países así hará que el Carnaval del Río tenga encuentros con sus similar de Veracruz, o el de Sao Paulo con el de Ciudad del Carmen o el de Mazatlán.

Pero también con fines pedagógicos, pues profesionales de esta disciplina tendrían grandes oportunidades laborales en ese país, por el esfuerzo que están haciendo las autoridades brasileñas para que se extienda el idioma castellano en suelo brasileño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad