Monday 23 de January de 2017

Vuela a la cima

Polémico penal da triunfo a las Águilas

     23 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • América enfrentará en la última jornada al Cruz Azul. América enfrentará en la última jornada al Cruz Azul.
Imagen de


PUEBLA, PUE.- Mediante un polémico penal convertido en gol por el ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 86, América derrotó 3-2 al local Puebla, que exhibió las debilidades de líneas y dudas de los azulcremas de cara a la liguilla del futbol mexicano.
El argentino Daniel Montenegro inauguró el marcador en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al minuto seis, Gonzalo Pineda al 48 amplió con autogol y Benítez rescató a su equipo de una mala tarde frente a los de la Franja, que acortaron distancia mediante el español Luis García (24), de penal, y el estadounidense DaMarcus Beasley (47).
Luego de este triunfo, en juego de la fecha 16 de la campaña regular del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, América se encaramó en el segundo lugar general al llegar a 31 puntos, mientras Puebla se quedó con 16 unidades, en la posición 12.
El primer gol del partido se dio cuando, despues de una falta cometida sobre Daniel Montenegro, el mismo tomó el balón para cobrar el tiro libre y, apenas a los seis minutos de juego, abrió el marcador en favor del América.
Luis García empató las cosas por medio de un penal al minuto 24 de tiempo corrido.
Un autogol de Gonzalo Pineda le regresó la ventaja al equipo azulcrema, DaMarcus Beasley anotó la igualada a dos tantos.
En la recta final, se decretó una pena máxima que fue bien ejecutada por Christian Benítez para conseguir el 3-2 definitivo y dar al América tres puntos más en el torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad