Tuesday 24 de January de 2017

Vuelan a la liguilla

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El Rolfi Montenegro marcó el solitario gol de la victoria. El Rolfi Montenegro marcó el solitario gol de la victoria.
Imagen de


MÉXICO, DF.- América salió con el triunfo de Ciudad Universitaria que lo regresa al cuarto lugar general y lo enfila a la liguilla, al vencer 1-0 a Pumas de la UNAM, que ve complicada su calificación a la fiesta grande.
En partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano, la solitaria anotación del conjunto americanista fue obra del argentino Daniel Montenegro en el minuto 26, que le valió tres puntos importantes a su escuadra.
Con el triunfo, las Águilas llegaron con 27 unidades al cuarto lugar general, mientras que el cuadro auriazul se estancó en 20.
Luego de la goleada que recibió Pumas la semana anterior, Mario Carrillo decidió hacer un cambio en la portería  en lo que fue su último encuentro dirigiendo a Pumas y sentó a Alejandro Palacios para dejarle ese lugar a Odín Patiño; además, el argentino Emanuel Villa y el español Luis García no fueron siquiera convocados.
Aunque los de casa se mostraron mejor que Águilas en el inicio del encuentro, había pocas emociones y ninguno llegaba con claridad, hasta que el Rolfi Montenegro lo intentó con un disparo lejano y venció a Odín Patiño para poner el 1-0, al minuto 26.
Para la segunda parte el conjunto americanista tuvo el control de la pelota y creó esporádicas llegadas sobre la meta de Odín Patiño.
Todavía Pumas intentó en la última jugada rescatar la igualada, pero no lo consiguió y tiene un panorama muy difícil para avanzar a la liguilla.
Al terminar el encuentro, la directiva anunció el despido de Mario Carrillo como técnico de Pumas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad