Monday 23 de January de 2017

Vuelan bajo

Polémica jugada en el último minuto deja a las Águilas sin los tres puntos

     17 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (MEXSPORT) (MEXSPORT)
  • Christian Benítez desaprovechó algunas oportunidades claras. Christian Benítez desaprovechó algunas oportunidades claras.
Imagen de


MÉXICO, DF.- América recordó que San Luis alguna vez fue de su familia y en uno de sus peores partidos no supo liquidar las acciones, lo que al final le costó el empate 1-1, que es oxígeno puro para los potosinos, en duelo de la fecha once del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.
Juan Carlos Medina había adelantado a los de casa, al minuto 40, pero el argentino Juan Ezequiel Cuevas logró el empate por la vía penal, al 90. Con este resultado, las Águilas llegaron a 21 unidades, en tanto que los Reales sumaron tres.
Además, el defensa Diego Reyes se perderá el clásico nacional ante Guadalajara, luego que se ganó la tarjeta roja en la acción de la pena máxima.
En días pasados el técnico Miguel Herrera, afirmó que sería un error pensar que el duelo ante San Luis iba a ser sencillo y no se equivocó, motivado principalmente porque su equipo se lo complicó más que lo que hizo su rival en la cancha.
Poco fue lo que realmente ofrecieron estos dos equipos en los primeros 45 minutos, en los que parece que las frías condiciones climáticas afectaron su ímpetu y futbol, sobre todo el de los azulcremas que poco hicieron para marcar diferencia.
Corría el minuto 40, cuando Juan Carlos Medina ejecutó un tiro libre en las afueras del área para poner el balón a media altura pegado al poste derecho y batir a Oscar Pérez, para el 1-0.
Necesitados de un cambio, de la banca de San Luis salió el argentino Mauro Matos, en busca de tener más presencia al frente para buscar ese gol que les diera el empate.
Cuando parecía que los de casa sacaban un triunfo deslucido, pero importante, un disparo de Cuevas que reventó el travesaño quedó a merced de Matos que conectó un cabezazo que Muñoz no pudo controlar y que le dejó nuevamente a Cuevas, que con otro testarazo mandó el esférico a dirección de gol, donde Reyes con la mano tapó para que se decretara el penal y su expulsión.
El mismo Juan Ezequiel Cuevas se encargó de ejecutar con un disparo potente al centro de área para poner el 1-1.
Todavía en tiempo de compensación, se dio una jugada muy polémica en la que al parecer Jiménez es derribado dentro del área, sin que se sancionara de la misma forma, para que se decretara así un amargo empate para el América y un punto que puede ser vital para el San Luis.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad