Thursday 19 de January de 2017

Vuelan, en los 5K del Cereso

Jornadas Deportivas y Culturales

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Alan Ramón Rangel Morales fue el triunfador en la categoría Libre. Alan Ramón Rangel Morales fue el triunfador en la categoría Libre.
  • Todos y cada uno de los internos se motivaron. Todos y cada uno de los internos se motivaron.
  • Autoridades deportivas y del Cereso felicitaron a los triunfadores. Autoridades deportivas y del Cereso felicitaron a los triunfadores.
  • A las 10:30 de la mañana arrancaron en busca de la victoria. A las 10:30 de la mañana arrancaron en busca de la victoria.
  • Enrique González, fue primero en los Veteranos. Enrique González, fue primero en los Veteranos.
Imagen de


Pese a que el frío y aire pegó hasta los huesos, los internos del Centro de Readaptación Social de Zacatecas se volcaron en la Carrera Atlética 5K denominada Jornadas Deportivas y Culturales del Interno 2011, celebrada ayer en la pista interior del Cereso.
Fueron cincuenta y cinco corredores, divididos en las categorías Libre y Veteranos, los que en punto de las 10:30 de la mañana arrancaron en busca de la victoria y estar en lo más alto del podio.
En la categoría Libre, el ganador fue Alan Ramón Rangel Morales, mientras que en Veteranos los laureles del triunfo se los ciñó Enrique González Hernández.
Al término del evento, el profesor Alfredo Cortez Lamas, en representación del director del Incufidez, Martín Barraza Luna, felicitó a los ganadores y exhortó a todos los internos a que sigan practicando la activación física.
Y les recalcó: “Tenemos la plena confianza que, con disciplina, trabajo y practicando deporte, ustedes continuarán el camino recto para rehabilitarse con la sociedad y con su familia”.
Finalmente, el subdirector y coordinadores del deporte del Cereso agradecieron al Incufidez los apoyos brindados para seguir promoviendo el deporte entre los internos.
La premiación fue presidida por el subdirector del Cereso, José Francisco Santibáñez Ríos, acompañado de Cuauhtémoc Guzmán Román, coordinador de Deportes del Cereso y Jorge García Hernández, coordinador del Deporte Interno.
Además Ramiro Guzmán, Enrique Espinosa Villa, Jairo Cortez y el propio profesor Alfredo Cortez Lamas, responsables de programa Privados de su Libertad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad