Friday 24 de March de 2017

Vuelca al tratar de evadir un objeto

Sale ileso el conductor

     9 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El vehículo quedó severamente dañado de la parte delantera. (imagen )
El vehículo quedó severamente dañado de la parte delantera. (imagen )

COLONIA OSIRIS, GUADALUPE.- Al intentar esquivar un objeto que estaba sobre la carretera, un conductor le dio un volantazo a su auto y lo volcó.
El incidente sucedió la mañana de este jueves sobre la carretera federal 45, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Policías municipales que iban a Tacoaleche fueron testigos de la aparatosa volcadura, por lo que solicitaron apoyo de las unidades médicas.
Acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y del estado.
Las autoridades interrogaron al conductor para saber las causas de la volcadura, a quienes Ricardo de la Rosa Trejo, de 33 años, dijo que había un objeto sobre la carretera y quiso evadirlo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Ricardo presentó lesiones leves; de cualquier forma fue trasladado al hospital del ISSSTE para descartar golpes internos que pongan en riesgo su vida.
El hombre viajaba a bordo de un Nissan Tiida, arena, sin placas de circulación, que quedó catalogado como pérdida total, según las autoridades presentes.
El lugar fue acordonado por policías municipales en lo que llegaron las autoridades competentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad