Thursday 23 de March de 2017

Vuelca camioneta en Sain Alto. Hay dos heridos

     15 Mar 2013 16:45:34

A- A A+

Compartir:
La camioneta resultó seriamente dañada debido a la volcadura
La camioneta resultó seriamente dañada debido a la volcadura

SAIN ALTO.- Dos hombres severamente heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 45 a la altura del municipio de Sain Alto.

El accidente se registró cuando una camioneta cabina y media, negra, modelo 99 iba circulando a exceso de velocidad sobre la citada vía cuando al realizar una maniobra el chofer Gustavo Castrejón Castañeda de 30 años perdió el control del vehiculo, se salió del camino, dio varias volteretas y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Tanto él como su acompañante, Jesús Valles de 58 años, vecino de la comunidad de El Fresno en Sain Alto resultaron seriamente policontundidos de gravedad, por lo que fueron trasladados por elementos de Protección Civil de Sombrerete al Hospital Comunitario de Sain Alto para su pronta atención médica.

La camioneta remolcaba una troca con costales de frijol que quedaron esparcidos por toda la carretera.

Al lugar del percance se presentaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de ambos municipios, al igual que Tránsito Municipal para realizar los peritajes debidos y deslindar sanciones para los responsables.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad