Sunday 22 de January de 2017

Vuelca camioneta repartidora de gas

     1 Aug 2012 17:41:08

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó volcada aun costado de la carretera.
La camioneta quedó volcada aun costado de la carretera.

SOMBRERETE.- Una camioneta de la empresa repartidora de gas Combugas se volcó en la carretera estatal Sombrerete-Chalchihuites afortunadamente el chofer salió ileso.

Según oficiales de Protección Civil, la unidad Dodge Ram 2005 roja, con placas del estado, se volcó a la altura de la comunidad de El Cerrito a causa de que una de las llantas se tronó por lo que el chofer de nombre Luis Adrián Rodríguez Mercado no pudo maniobrar para estabilizar la camioneta y volcó saliéndose del camino.

Debido a ello, los 30 cilindros que traía en ese momento quedaron regados por toda la carretera, por fortuna no se presentaron más contingencias por el impacto que sufrieron los cilindros de gas butano.

Paramédicos de la dirección de Protección Civil comentaron que a pesar de lo aparatoso de la volcadura, el chofer de la camioneta repartidora salio ileso, por lo que no requirió atención médica especializada.

Al lugar de los acontecimientos se presentaron diversas corporaciones como Seguridad Pública y Protección Civil para resguardar la zona del accidente.

También se presentaron oficiales de Tránsito municipal para realizar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad