Friday 24 de March de 2017

Vuelca de madrugada camión que llevaba cerveza

     27 Jun 2012 10:36:42

A- A A+

Compartir:
  • Una buena parte de la cerveza fue robada del lugar del accidente. Una buena parte de la cerveza fue robada del lugar del accidente.
  • Los restos del accidente estuvieron hasta esta mañana. Los restos del accidente estuvieron hasta esta mañana.
Imagen de


MORELOS.- La madrugada de este miércoles un trailerde  doble remolque que transportaba cerveza se volcó, nadie resultó lesionado pero la rapiña no tardó.   El conductor de trailer responde al nombre de Cipriano Hernández Ramírez y salió ileso.   Según policías municipales, fue un descuido del chofer lo que originó que el  remolque se ladeara y se acostara llevándose el tractor a un costado de la carretera.   El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la mañana a la altura de Hacienda Nueva, en dirección hacia el sur; se desconoce el destino de la unidad.   Transportaba ceveza clara tamaño familiar e instantes después del accidente se dieron cita decenas de sujetos con vehículos para llevarse cerveza gratis.   Fue a las 4 de la mañana cuando personal de la cervecera arribó para comenzar a traspasar la carga a otro remolque.   El lugar fue custodiado por policías preventivos a fin de evitar otro accidente.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad