Saturday 21 de January de 2017

Vuelca tráiler con casi 30 toneladas de cemento

     14 Nov 2011 14:40:48

A- A A+

Compartir:
  • Quedaron regadas sobre la vía federal casi 30 toneladas de cemento. Quedaron regadas sobre la vía federal casi 30 toneladas de cemento.
  • El tráfico se vio obstruido. El tráfico se vio obstruido.
  • Bomberos del municipio limpiaron la zona. Bomberos del municipio limpiaron la zona.
Imagen de


GUADALUPE.- Tremendo caos vial y toneladas de cemento tiradas, fue el resultado de una volcadura que se suscitó la tarde de este lunes sobre el libramiento Tránsito Pesado, por suerte nadie salio lesionado ni hubo daños materiales a terceros.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 0+700 del libramiento Tránsito Pesado cerca del Puente de Fierro, ubicado casi  frente al parque industrial La Plata.

El chofer del trailer que sufrió la volcadura responde al nombre de Arturo Camacho de Santiago de 34 años de edad y afortunadamente salió ileso del incidente.

Según las autoridades Arturo conducía a exceso de velocidad y debido a lo pronunciado de la curva, el segundo remolque de su camión se desprendió y se volcó.

Con la volcadura quedaron regadas sobre la vía federal casi 30 toneladas de cemento, por lo que fue necesario que bomberos del municipio acudieran para apoyar en su recolección.

Asimismo, la vialidad en dirección norte a sur fue cerrada desde el acceso al parque industrial, ya que el remolque quedó en la curva y bloqueaba los dos carriles.

Por su parte, el chofer del trailer así como el representante de la empresa para la que trabaja se responsabilizaron de los hechos con las autoridades competentes




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad