Saturday 21 de January de 2017

Vuelca tráiler con gasolina

     4 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos vertieron agua y espuma retardante para evitar un incendio. Los bomberos vertieron agua y espuma retardante para evitar un incendio.
  • La cabina quedó hecha chatarra. La cabina quedó hecha chatarra.
Imagen de


SANTA MÓNICA, GUADALUPE.- Miles de litros de gasolina que transportaba un tráiler en dos pipas se derramaron cuando la unidad se volcó; el conductor y su acompañante huyeron.
Ante el peligro que representaba el combustible derramado, bomberos de Protección Civil (PC) estatal, de Guadalupe, Zacatecas y de la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Zacatecas de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron y vertieron agua y espuma retardante a las pipas para evitar un incendio.
El accidente sucedió pasadas las 7 de la mañana cuando el tráiler se salió del camino y arrastró un señalamiento.
La cabina quedó destrozada, pero ello no evitó que los tripulantes huyeran y se llevaron toda la documentación.
Las pipas que contenían gasolina Magna tienen capacidad para transportar 31 mil 500 litros y 30 mil 500, respectivamente; se estima que se derramaron alrededor de 40 mil.
Trabajadores de Pemex informaron que aunque las pipas no iban llenas, con el impacto ambas presentaron fisuras por las que se derramó el combustible y ello presentaba un grave peligro.
Los carriles con dirección a la capital fueron cerrados, mientras que un grupo de militares vigilaron el área por si se requería iniciar las labores del Plan de Emergencia DN3.
Mientras se hicieron dichas maniobras, uno de los bomberos de Pemex resultó herido en una mano, por lo que fue atendido en la ambulancia de Protección Civil estatal.

Repararán los daños...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad