Friday 20 de January de 2017

Vuelca tráiler; hay un muerto

     23 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El tráiler transportaba material para limpieza.
El tráiler transportaba material para limpieza.

GUADALUPE.- El tripulante de un tráiler cargado con material para limpieza perdió la vida al volcarse la unidad en que viajaba; quedó partido en dos al ser aplastado.
El volcadura ocurrió la carretera de Tránsito Pesado, en el carril con dirección hacia el sur aproximadamente a las 5:15 de la tarde.
El tráiler era un Kenwhorth color azul con placas 840AM6 del Servicio Público Federal; transportaba artículos de limpieza, pero logró precisarse cuál era el rumbo que llevaba.
Se desconocen los datos del occiso ya que no se le encontraron documentos que lo identificaran y quedó irreconocible. Tampoco se sabe si iba acompañado.
Según las autoridades, el accidente ocurrió por el exceso de velocidad con el que el camión circulaba de bajada por lo que el peso le ganó en la curva.
El occiso no portaba el cinturón de seguridad, se salió de la cabina y fue aplastado.
El área fue acordonada por las autoridades para permitir hacer el peritaje y maniobras para retirar el cadáver, el tráiler y su carga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad