Thursday 23 de March de 2017

Vuelca tráiler por exceso de velocidad

     27 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El tráfico estuvo interumpido por varios minutos. El tráfico estuvo interumpido por varios minutos.
  • La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo. La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo.
Imagen de


VETAGRANDE.- Un tráiler que transportaba envases de vidrio vacíos volcó a la altura de la comunidad Sauceda de la Borda.
El percance se registró a las 7:30 de la mañana cuando Ángel Aurelio Franco Alarcon, de 41 años, conducía un tráiler de doble remolque, marca Keenworth, modelo 2006, con placas 311DD7 a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad al distraerse y volcó.
La unidad quedó en medio de la carretera obstruyendo ambos sentidos de la vialidad.
Los comuneros dieron aviso a cuerpos de emergencia al escuchar el ruido de la volcadura y al ver el polvo que levantó la pesada unidad.
Elementos de Protección Civil estatal y municipal acudieron al lugar para atender al chofer que sólo resultó con lesiones leves que no requirieron traslado a algún hospital.
La Policía Federal tomó conocimiento del hecho y solicitó apoyo de una grúa para levantar el vehículo, lo que les llevó más de media hora debido al peso de las cajas.
Mujeres que acudieron se pusieron a barrer los restos de vidrio mientras bomberos de Guadalupe echaban tierra donde se derramó aceite.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad