Friday 24 de March de 2017

Vuelca tráiler que transportaba Zanahoria; fallece un menor

     2 Sep 2011 20:42:07

A- A A+

Compartir:
  • El trailer quedó a un costado de la carretera. El trailer quedó a un costado de la carretera.
  • El trailer quedó a un costado de la carretera. El trailer quedó a un costado de la carretera.
Imagen de


VETAGRANDE.- Un menor que acompañaba a su padre, murió al volcar el trailer en el que viajaban con rumbo a Monterrey, donde entregarían una carga de zanahoria.

El menor de 12 años sufrió un traumatismo craneoencefálico frontal por lo que perdió la vida al instante del accidente.
José Pilar Perea, de 48 años de edad, viajaba en un trailer proveniente de la comunidad de Zóquite, donde hay una lavadora de la verdura, donde acababa de cargar entre 20 y 25 toneladas del producto

A la altura del tramo carretero Santa Rita, Vetagrande-San Antonio del Ciprés, Pánuco, otro trailer le cerró el paso, según versión de Perea, quien manejaba con aliento alcohólico.

El conductor maniobró para esquivar el choque, pero por el peso de la carga, la unidad derrapó hasta 111 metros, para terminar volcada al costado derecho de la carretera.

El impacto causó que el niño quedara prensado dentro de la pesada unidad, perdiendo la vida al instante, mientras que su padre resultó con daños leves en cabeza y cuerpo.

Al lugar acudieron la policía de Vetagrande, elementos de tránsito, forenses y de Protección Civil, quienes, apoyados por dos grúas, sacaron el cuerpo del niño.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad