Sunday 22 de January de 2017

Vuelca un tráiler

Roban toda la cerveza

     22 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Cuando llegaron las autoridades ya se habían llevado la mercancía. (imagen )
Cuando llegaron las autoridades ya se habían llevado la mercancía. (imagen )

ZACATECAS.- Un tractocamión de doble semiremolque, cargado con cerveza, perdió casi toda su mercancía tras volcarse en la carretera de Tránsito Pesado y no precisamente porque se hayan quebrado los envases, sino porque llegó mucha gente y “la desapareció”.
La volcadura ocurrió pasadas las 6 de la tarde; era un tractocamión Volvo, placas 289 EB9, número 55, calcas de Transportes Gonzac, SA de CV, conducido por Gabriel Díaz de León que lo llevaba a Guadalajara.
Al parecer, cuando la unidad circulaba a la altura del fraccionamiento Tahona, le ganó el peso del segundo remolque y gracias a las maniobras del conductor, no terminó recostado obstruyendo el paso en ambas direcciones; quedó sobre el camellón y el carril de alta.
Varios de los automovilistas, tras sobreponerse a la impresión, no tardaron en desaparecer la mercancía y cargaron con todo lo que pudieron; hasta elementos de algunas corporaciones se llevaron las suyas pa’ponerlas enfriar.
Albañiles que trabajaban en Tahona se brincaron algunas bardas, otros cruzaron el túnel y hasta taxistas que llevaban pasaje se detuvieron para llevarse lo que podían.
Hubo que esperar a que llegaran policías federales para que tomaran conocimiento del hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad