Tuesday 24 de January de 2017

Vuelcan, iban 11 a bordo

     10 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Una de las lesionadas estaba sangrando de la cara. Una de las lesionadas estaba sangrando de la cara.
  • Lo que transportaban en la troca quedó regado alrededor de la unidad. Lo que transportaban en la troca quedó regado alrededor de la unidad.
  • En la parte trasera de la camioneta traían tres tanques de gas. En la parte trasera de la camioneta traían tres tanques de gas.
Imagen de


TRANCOSO.- Ocho personas lesionadas, cuatro de ellas muy graves, es el saldo de una volcadura ocurrida a la entrada de esta cabecera municipal.
La ponchadura de una llanta provocó el accidente, a las 2:20 de la tarde sobre la carretera federal 45, a unos 500 metros antes de ingresar a la cabecera municipal en dirección norte a sur.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de distintas corporaciones al Hospital General.
Los otros fueron llevados en ambulancias de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y de Protección civil de Gudadlupe.
La camioneta volcada era una Ford despintada con placas ZE 33472, en la que viajaban 11 personas, todos eran familiares y entre ellos había dos menores, que no resultaron tan gravemente heridos.
La volcadura provocó una rápida movilización de distintas corporaciones de rescate y policíacas debido al riesgo que había porque la camioneta traía tres tanques de gas en la parte trasera y tenía una fuga de gasolina.
Saúl Velázquez Domínguez, de 28 años, conductor de la camioneta.
Los demás accidentados son Aurora Domínguez, de 46 años; Francisca Velásquez Domínguez, de 22; Miguel Pérez Velásquez, de 43; Fernanda Andrea.
El chofer Saúl Velázquez, Enrique Ramírez, de 18; Jesús Ramírez Trinidad, de 32, y Aurora Domínguez y Ángela Velázquez de 5 y 1 año y medio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad