Tuesday 17 de January de 2017

Vuelcan paramédicos de Protección Civil de Sombrerete

     6 Aug 2012 17:33:48

A- A A+

Compartir:
La ambulancia quedó aun costado de la carretera.
La ambulancia quedó aun costado de la carretera.

SOMBRERETE.- Elementos de la dirección del sistema de Protección Civil de Sombrerete sufrieron una  volcadura en el tramo de la carretera estatal Sombrerete-González Ortega por fortuna no hay heridos.

José Luis Valles, director de la dependencia, afirmó que los acontecimientos se dieron cuando se dirigían a atender una emergencia en una ambulancia propiedad de la corporación de rescate hacia la Colonia González Ortega de la cual no se proporcionaron muchos detalles.

Al llegar al entronque de la carretera federal 45 el exceso de agua que en ese momento había en el camino, provocó que la unidad derrapara, se saliera del camino y terminará volcada a un costado de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban los oficiales Cesar Ramos, Jorge Morales y Leonel Molina quienes resultaron con golpes diversos pero que no comprometen su integridad de manera seria y sólo necesitarán reposo para su total recuperación.

Siguiendo el protocolo de emergencias, al lugar arribaron distintas corporaciones, como lo fueron Tránsito municipal y Seguridad Pública además de los compañeros paramédicos quienes les aplicaron los primeros auxilios a sus colegas, quienes por fortuna no requirieron de más atención médica.

El funcionario municipal precisó que desafortunadamente, el exceso de velocidad a la que se desplazaban la ambulancia de Protección Civil hacia la comunidad de González Ortega influyó para que se dieran estos acontecimientos que por fortuna solo fueron perdidas materiales que tendrá que sufragar el ayuntamiento por ser una unidad municipal oficial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad