Saturday 21 de January de 2017

Vuelve Argentina a decepcionar en Copa América, 0-0 con Colombia

     6 Jul 2011 22:21:36

A- A A+

Compartir:
El partido se destacó por la falta de contundencia.
El partido se destacó por la falta de contundencia.

SANTA FE, ARG.- Una vez más la selección de Argentina decepcionó a su afición en la Copa América 2011 de la que es anfitriona y este miércoles no logró pasar del 0-0 con su similar de Colombia.

En lo que fue la segunda ronda de la fase de grupos, misma que se disputó en el estadio Estanislao López, las individuales de la "albiceleste" no fueron suficientes para imponerse a los "cafeteros", que con el empate, se mantienen líderes del sector A con cuatro puntos.

Argentina, por su parte, continúa en la segunda posición con dos unidades, a espera de lo que hagan mañana jueves Bolivia (1) y Costa Rica (0).

La "albiceleste" trató de adueñarse a como diera lugar del balón y presionó desde los primeros minutos a su rival, al siete mandaron el primer aviso con Carlos Tévez, quien mandó un centro peligroso que fue desviado por la zaga.

Los anfitriones se mantuvieron encima y al 17, Esteban Cambiasso puso a sudar a sus rivales pero el arquero Neco Martínez hizo gala de sus buenos reflejos y con un manotazo alcanzó a desviar el balón para impedir un cambio en el marcador.

Fue tras esta jugada que los "cafeteros" reaccionaron y pusieron en apuros a los argentinos, pero la mala puntería evitó que rompieran el cero, Ramos tuvo su oportunidad al 19, cuando se metió sólo al área chica pero, frente al portero Sergio Romero, voló el esférico.

Seis minutos después, Dayro Moreno desperdició la más clara luego de una jugada del mismo Ramos, quien se quitó al arquero y tras una barrida con fuerza excesiva de Burdisso dentro del área, le llegó el esférico al delantero de Tijuana, y Moreno, ya sin guardameta en la portería, falló.

La respuesta no tardó en llegar y el cuadro local presionó, sin embargo, la buena actuación de Martínez, quien atajó remates del "Apache" Tévez y Lionel Messi, hizo que se fueran al descanso con el 0-0.

El complemento siguió bajo el mismo guión, ambos equipos generaron sus oportunidades, pero nuevamente las más claras fueron obra de los visitantes, quienes, comandados por Radamel Falcao, pusieron a trabajar a Romero.

Al 64, el guardavallas de AZ Alkmaar salvó a los suyos tras un contragolpe que definió el delantero del Oporto, dos minutos después, Falcao probó suerte de nueva cuenta con potente disparo que Romero se encargó de atajar.

En la recta final, se vio a la "albiceleste" esperando el silbatazo final para rescatar siquiera un punto, ya que Colombia, que luchó en todo momento, lo metió en su zona buscando el gol.

El árbitro del cotejo, el brasileño Salvio Fagundes tuvo una actuación regular y sólo amonestó al colombiano Abel Aguilar.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad