Tuesday 17 de January de 2017

Vuelve Bravo a la Selección Mexicana

     14 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Omar Bravo peleará por la titularidad con Javier Hernández. (MEXSPORT)
Omar Bravo peleará por la titularidad con Javier Hernández. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- El delantero de Atlas, Omar Bravo, regresó a una convocatoria de la Selección de México gracias a sus sobresalientes actuaciones en el Clausura 2013, por lo que volverá a portar la casaca nacional luego de casi cuatro años.
La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer a los 23 elementos con que disputará las próximas dos jornadas del hexagonal de eliminatoria mundialista, donde también destaca la presencia de Jonny Magallón, Gerardo Torrado y Raúl Jiménez
La última ocasión que Bravo estuvo en el Tri fue en la Copa Oro de 2009, siendo el 12 de julio del 2009 en la victoria de 2-0 ante Guadalupe. En dicho encuentro fue titular y participó todo el encuentro.

Definen rivales para el Tri
La selección varonil de México quedó sembrada en el Grupo A, y hará su debut el 7 de julio próximo ante Panamá, en juego a desarrollarse en el Rose Bowl, de Pasadena, California, en la Copa Oro 2013.
Los grupos fueron definidos el miércoles en una ceremonia que efectuó la Concacaf en su sede.
Además de México y Panamá, también integran el primer sector las representaciones de Canadá y Martinica, el Tri es el campeón defensor del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad