Monday 23 de January de 2017

Vuelve el Rucos Night

Nostalgia y buenos momentos se hicieron presentes en el Nuit Club

     22 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El Rucos Night fue el pretexto ideal para bailar, pasarla bien y recordar viejos tiempos. El Rucos Night fue el pretexto ideal para bailar, pasarla bien y recordar viejos tiempos.
  • Oscar Robles, Gerardo Cortez, Karina Mendoza, Lety Gallegos y Asaf Mendoza. Oscar Robles, Gerardo Cortez, Karina Mendoza, Lety Gallegos y Asaf Mendoza.
  • Claudia Alvarado y Emanuel Vázquez. Claudia Alvarado y Emanuel Vázquez.
  • Alejandra Hernández y Zaida Sandoval. Alejandra Hernández y Zaida Sandoval.
  • Mercedes, Lupita, Gloria, Norma, Isabel, Carlos y Rosy. Mercedes, Lupita, Gloria, Norma, Isabel, Carlos y Rosy.
Imagen de


El furor de los años 80, cuando los reyes de la música pop en México eran bandas como Timbiriche y Menudo, hizo revivir a los jóvenes de corazón sus mejores épocas estudiantiles en el pasado Ruco's Night en el Nuit Club.
Parejas y grupos de amigos dejaron de lado sus actividades cotidianas para reventarse a lo grande en la celebración que cada vez congrega a más personas, incluso a algunos jóvenes que tienen actualmente entre 20 y 30 años de edad, ya que el ambiente en el lugar es de lo mejor.
La velada inició con los clásicos temas sesenteros y setenteros en español e inglés.
Y mientras la música creaba una atmósfera especial, algunas parejas aprovechaban para demostrarse su amor, aunque ya hubiera pasado el 14 de febrero; otros grupos de amigas recordaban sus épocas en que los copetes crepé, las calcetas y los blusones al estilo Fandango eran la onda, y otros más sólo se limitaban a escuchar la música.
El antro estaba a su máxima capacidad y nadie dejaba de bailar. Ya sea solos, acompañados por sus parejas o en grupo, disfrutaban de los videoclips musicales que se proyectaron en las pantallas del Nuit.
Pasada la medianoche llegó el clímax de la velada con los éxitos de Timbiriche y Menudo, temas como “Soy un desastre” y “Claridad” fueron bailados por todos en la pista, así como al lado de las mesas y en los pasillos.
Luego del pop siguió el rock con Miguel Mateos y su clásico “Obsesión”, con el que los zacatecanos recordaron al cantante cuando tenía el cabello largo y enloquecía a quinceañeras y jovencitas.
De Luis Miguel se proyectaron dos temas que llevaban a la nostalgia, “Cuando calienta el sol” y “La chica del bikini azul”.
Otro de los hits noventeros que emocionó mucho a los asistentes fue “Vuela, vuela”, de Magneto.
El recorrido musical de los 60 a los 90 continuó hasta las primeras horas de la madrugada, cuando se retiraron los asistentes esperando ya con ansias que se repita otra vez el Ruco's Night.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad