Wednesday 18 de January de 2017

Vuelve emperador de Japón al hospital

     6 Mar 2012 21:00:34

A- A A+

Compartir:

TOKIO.- El emperador Akihito de Japón ingresó de nuevo al hospital la mañana de hoy miércoles, apenas tres días después de ser dado de alta para recuperarse en su residencia de la operación cardiaca a la que fue sometido en febrero pasado.

El monarca fue llevado al Hospital de la Casa Imperial, donde los médicos le extraerán líquido que se ha acumulado en sus pulmones desde la cirugía de puente coronario, realizada el 18 de febrero, informó la agencia japonesa de noticias Kyodo.

El emperador, de 78 años, convalecía de la operación en el Hospital de la Universidad de Tokio hasta que fue dado de alta el domingo pasado, pero desde entonces ha experimentado falta de apetito y de aliento, agregó la agencia.

Los médicos del monarca japonés habían dicho que presentaba complicaciones después de la cirugía, incluida la acumulación de líquido.

Akihito, quien asumió el trono en 1989, había abandonado el hospital por su propio pie el pasado domingo, acompañado de su esposa, la emperatriz Michiko.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad