Saturday 21 de January de 2017

Vuelve Kaká a la Selección de Brasil

     19 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.-  El centrocampista del Real Madrid, el brasileño Kaká, se dijo satisfecho por el llamado, una vez más, a la verde amarela, su convocatoria número 83 y la primera con el técnico Felipe Scolari.
"Soy un nuevo veterano. Los números son importantes, admito que no sabía ese dato, pero me hace feliz sumar tantas convocatorias, y por formar parte de esta nueva etapa de la selección", declaró Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká.
El jugador de 30 años de edad no ocultó su alegría de volver a formar parte de la selección brasileña, con lo que incrementa los motivos que lo hacen sentir que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, ya que además se sabe reconocido por su trabajo con los Merengues.
"Siento que las cosas están mejorando para mí, principalmente en mi club. Juego con más frecuencia en el Madrid. Estoy teniendo el reconocimiento de la afición y eso me da una motivación extra. Ahora espero aprovechar esta oportunidad en la selección", aseveró.
Kaká fue llamado por primera ocasión por el técnico Felipe Scolari para participar en los partidos frente a Italia y ante Rusia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad