Sunday 22 de January de 2017

Vuelve Kaká en triunfo del Real Madrid

Derrota al Getafe 3-2

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Kaká regresó a las canchas tras 238 días lesionado.(AP)
Kaká regresó a las canchas tras 238 días lesionado.(AP)

GETAFE, ESPAÑA.- El Real Madrid superó este lunes 3-2 al Getafe en partido que cerró la fecha 17 de la Liga de España y que vivió el regreso del mediapunta brasileño Kaká, inactivo durante 238 días.
El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a los suyos al minuto 11, de pena máxima, y al 57, seguido del alemán Mesut Ozil (19), en tanto que Daniel Parejo y Juan Albín recortaron distancias al 29 y 85, de manera respectiva.
Con la victoria, el Real Madrid se mantiene en la pelea por el título y continúa como sublíder con 44 puntos, dos menos que el Barcelona, mientras que el Getafe se quedó con 26 unidades en la séptima posición de la clasificación.
El Coliseum Alfonso Pérez fue testigo del regreso del brasileño Kaká, quien desde el 9 de mayo pasado no portaba la playera merengue debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que requirió intervención quirúrgica. El sudamericano ingresó al minuto 75 por el francés Karim Benzema.
Durante los primeros 20 minutos, los visitantes fueron claros dominadores del encuentro y ante los tempraneros embistes, la zaga azulona se desesperó y cometió falta sobre el argentino Angel Di María dentro del área.
Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar el penal y desde los once pasos superó al arquero Jordi Codina con potente disparo. El tanto, que llegó al minuto 11, sirvió para que los locales despertaran y le pusieran mayor emoción al encuentro.
Al fin gana el
equipo de Aguirre
Año nuevo y resultados nuevos, por fin el estratega mexicano Javier Aguirre consiguió su primer triunfo con el Zaragoza desde que llegó a los maños en noviembre pasado, tras vencer 2-1 a la Real Sociedad.
Después de una racha de tres empates y dos descalabros desde que asumió el cargo, Aguirre ya conoció el sabor de la victoria con el Zaragoza, que sin duda tomó aire en su lucha por no descender.
El Vasco movió una de sus piezas cerca del final del cotejo y el cambió le funcionó luego que Braulio Nóbrega ingresó al minuto 87 y al 90 consiguió marcar el gol que al final marcó la diferencia al rematar de derecha dentro del área tras tomar un rebote del portero chileno Claudio Bravo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad