Monday 23 de January de 2017

Vuelve la Familia P.luche

     22 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Parte del elenco de “La familia P.luche” consideró que la serie es un fenómeno de la televisión mexicana, debido a la gran aceptación que ha tenido la tercera temporada, la cual inició transmisiones hace unas semanas.
En entrevista con Notimex, Bárbara Torres y Luis Manuel Ávila, señalaron que “La familia P.Luche”, que se emitirá a partir de este domingo a las 9 de la noche, es un fenómeno debido que cualquier persona se puede identificar con algunos de los personajes.
Excelsa apuntó que en la calle siempre reciben buenos comentarios, “cuando salgo de mi casa, me piden que salude a ‘Ludovico’, toda la gente está al pendiente, un fenómeno solo pasa una vez, en una calidad inexplicable y esto no siempre sucede en la televisión.
“Es súper emocionante, también para la gente que se siente parte de este programa, siempre me dicen que tienen una tía que se parece a Excelsa o su mamá se parece a mi patrona, todos tienen un integrante de la familia `P.Luche` en su casa y siento que ese es el éxito de la serie”, detalló.
“Estamos muy contentos con la reacción de la gente, habían esperado la tercera temporada, está en la pantallas después de cuatro años, estamos felices los domingos de estar bien instalados”, dijo Junior.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad