Monday 23 de January de 2017

Vuelve West Ham a Liga Premier de Inglaterra

     19 May 2012 14:09:58

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- El cuadro de West Ham regresó a la Liga Premier de Inglaterra luego de vencer en la final de los play offs de la Championship al Blackpool por 2-1, duelo celebrado en el estadio de Wembley.

Una vez que finalizó la temporada regular de la Segunda División de Inglaterra, ascendieron de forma directa Reading y Southampton pero el tercer club se tuvo que definir en una pequeña eliminatoria donde fueron incluidos los equipos que concluyeron del tercero al sexto puestos.

West Ham enfrentó en semifinales a Cardiff City al que venció con global de 5-0 en duelos de “ida y vuelta”, mientras que Blackpool hizo lo propio ante Birmingham con marcador de 3-2, en una serie más reñida.

Este día en campo neutral, en Wembley, West Ham y Blackpool buscaron el ascenso a la Premier y el premio fue para los “Hammers” que se quedaron con el triunfo gracias al gol del portugués Ricardo Vaz Té, quien venció al portero escocés Matthew Gilks a los 88 minutos, para el 2-1 definitivo.

Antes Carlton Cole, a los 35´ hizo el 1-0 para el West Ham y había empatado los cartones Thomas Ince, del Blackpool a los 48´, pero cerca del final Vaz Té evitó el tiempo extra.

Así, el cuadro dirigido por Sam Allardyce volvió a la Liga Premier de Inglaterra después de una campaña y ahora su objetivo será reforzar bien sus líneas para mantenerse en la máxima categoría del balompié inglés.

Cabe recordar que West Ham posee los derechos del volante mexicano Pablo Barrera, quien fue prestado una campaña al Zaragoza de España y ahora falta ver si tendrá oportunidad en el club inglés.

Allardyce buscó a inicios de esta campaña la permanencia de Barrera Acosta pero éste, en su afán de no jugar en la Championship (Segunda División) y tener más actividad, prefirió irse al cuadro “maño”.

Con apoyo de su compatriota, el timonel Javier Aguirre, se pensó que “Dinamita” Barrera tendría continuidad, sin embargo el “Vasco” fue reemplazado por Manolo Jiménez y el jugador tuvo pocos minutos.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad