Saturday 21 de January de 2017

Vuelven a manifestarse los maestros

     23 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los integrantes del Movimiento Democrático del Magisterio Zacatecano (MDMZ) volvieron a manifestarse ayer para expresar su rechazo a la propuesta de la nueva Ley Estatal de Educación y establecer mesas de trabajo para solucionar los problemas concretos de los maestros.
Unas 20 de personas recorrieron las calles del Centro Histórico con el objetivo de reunirse con el secretario general de gobierno, Esaú Hernández Herrera.
La marcha se realizó en todas las capitales del país y fue promovida por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Macario Fravela, miembro de la dirección del Comité Democrático, informó que entre los fines de la manifestación también se encontraba el de dar seguimiento a los acuerdos obtenidos con la SEC en la anterior protesta, donde les concedieron 10 contrataciones y basificaciones para sus integrantes.
Agregó que continúan con los llamados desde el movimiento democrático para que no se permita una disminución en los días de aguinaldo ni en los montos de estos pagos, atentando así contra las prestaciones ganadas históricamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad