Saturday 21 de January de 2017

Vuelven las Grandes Ligas

     1 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: AP Foto: AP
  • El mexicano Alfredo Harp hará su debut como nuevo accionista de los Padres. El mexicano Alfredo Harp hará su debut como nuevo accionista de los Padres.
  • Los Dodgers reforzaron su plantel y buscarán llegar a la Serie Mundial. Los Dodgers reforzaron su plantel y buscarán llegar a la Serie Mundial.
  • Los Yanquis tienen seis jugadores lesionados para el inicio. Los Yanquis tienen seis jugadores lesionados para el inicio.
  • Este lunes se jugarán 12 partidos. Este lunes se jugarán 12 partidos.
  • En la pretemporada realizada en Florida y Arizona se dieron grandes entradas. En la pretemporada realizada en Florida y Arizona se dieron grandes entradas.
Imagen de


Dodgers, Gigantes, Yanquis y Angelinos, entre muchos otros, inician este lunes su lucha por conquistar el título de las Ligas Mayores de Beisbol de los Estados Unidos, el torneo más importante de El Rey de los Deportes que arrancó ayer con el encuentro entre los Rangers y los Astros.

Los favoritos
Detroit es uno de los equipos a seguir para esta temporada, pues reforzó el plantel con que conquistó la Liga Americana con el jardinero Torii Hunter y el ya recuperado Víctor Martínez.
Por su parte, Anaheim sumó a Josh Hamilton y se plantea como una de las cartas fuertes en la Liga Americana debido a su buen funcionamiento y los resultados que lo han acompañado en temporadas recientes.
Además, los Azulejos siempre son un peligro para cualquier rival, pues cuentan con uno de los mejores planteles en la Americana.
En la Nacional, el poderoso Washington es candidato después de pagar el noviciado en los pasados playoffs; los Dodgers sumaron al lanzador Zack Greinke a su robusto plantel, y nadie puede desdeñar a los Gigantes, ganadores de dos de las últimas tres Serie Mundiales.
Seis equipos cambiaron de mánager en el receso, entre ellos los Medias Rojas, ahora con John Farrell, y los Indios, que convencieron al expiloto patirrojo Terry Francona después de un año sabático.

Astros a la Americana
Entre los cambios más significativos figuran la incorporación de los Astros a la Liga Americana y la celebración de juegos interligas durante todo el calendario.
Las lesiones serán un factor, al menos al principio del calendario. Los Yanquis arrancan la última campaña en la legendaria carrera del cerrador Mariano Rivera sin sus puntales Derek Jeter, Curtis Granderson, Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Phil Hughes, todos en la lista de lesionados. Los Medias Rojas tampoco contarán de inicio con el bateador designado David Ortiz, también “en el hule”.
El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York, casa de los Mets.
México contará con 13 peloteros para el inicio de la temporada y pudieran ser más.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad