Wednesday 18 de January de 2017

Vuelven normalistas a tomar estaciones de radio

     12 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los estudiantes anunciaron movilizaciones en los próximos días.
Los estudiantes anunciaron movilizaciones en los próximos días.

CHILPANCINGO, GRO.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa tomaron ayer tres estaciones de radio, dos del ámbito comercial y una más perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Los micrófonos radiofónicos durante 30 minutos fueron utilizados por los alumnos para anunciar las movilizaciones que emprenderán durante los próximos días, en especial este jueves planean una concentración en esta ciudad para demandar castigo a los responsables de la muerte de dos de sus compañeros.
El 12 de diciembre del año pasado, los estudiantes Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús murieron en un enfrentamiento con elementos policiales cuando bloqueaban la Autopista del Sol.
Días después, falleció Gonzalo Miguel Rivas, trabajador de la gasolinera Eva II, por quemaduras que sufrió al apagar una de las bombas que se había incendiado por los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad