Wednesday 18 de January de 2017

Vuelven vivos buzos reportados desaparecidos

     14 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CABO SAN LUCAS, BCS.- Los cinco tripulantes de una embarcación turística que fueron reportados el jueves como desaparecidos, regresaron con vida por sus propios medios durante la mañana del viernes.
La Capitanía de Puerto de Los Cabos informó que se les reportó la presencia de las personas en una playa, lo que permitió acudir en su auxilio y confirmar que se encontraban estables.
La víspera, elementos de la Marina Armada de México iniciaron la búsqueda de los cinco buzos que fueron reportados como desaparecidos cerca de la costa de este destino turístico.
Se hicieron esfuerzos por localizar a un instructor y cuatro personas más que salieron a bucear a la zona conocida como Gordon Bank, ubicada cerca de Cabo Pulmo, en la costa este.
Los buzos iban a bordo de la embarcación Eagle Divers II
Los tripulantes de la embarcación son Lucía Marión y los turistas británicos Michael Kiernan, Dan Kiernan y Neil Monroe, así como el instructor René Marín, quienes ya se encuentran bajo observación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad