Sunday 22 de January de 2017

Weber listo para el Gran Premio de España

     8 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El piloto australiano Mark Weber, del equipo Red Bull, destacó que tendrán que hacer todo bien si quieren tener un buen fin de semana durante la realización del Gran Premio de España, en el trazado de Montmeló.
Después de las pruebas que se llevaron a cabo en Mugello, Italia, el equipo austriaco se encuentra listo para este nuevo desafío, “fue un comienzo difícil de las pruebas pero acabó bien y nos dirigimos a Barcelona, con buenas millas en el coche y la compresión de algunas nuevas vías”, declaro Weber.
El trazado español es uno de los más conocidos, puesto que es ahí es donde se realiza parte de la pretemporada y fechas de pruebas.
La actividad del Gran Premio de España inicia con la etapa de pruebas este viernes a las 10 de la mañana tiempo local, la calificación comienza a las 2 de la tarde (7 de la mañana tiempo de México) el sábado y la carrera empezará el domingo a las 2 de la tarde (7 de la mañana tiempo de México).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad