Thursday 23 de March de 2017

West Bromwich y Anderlecht presionan por Carlos Vela

     5 Jun 2011 16:12:17

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El West Bromwich Albion, de la Liga Premier de Inglaterra, y el Anderlecht de Bélgica presionan al Arsenal para poder adquirir al delantero mexicano Carlos Vela, quien tiene su futuro incierto.

Los "Baggies" desean retener a Vela Garrido, quien estuvo a préstamo con el equipo de enero a mayo pasado, pero el dilema es el costo de su carta y que el timonel Roy Hodgson no le asegura los minutos de juego deseados, pues ve en el mexicano a un buen elemento de refresco más que titular.

El West Bromwich tendrá un acercamiento con el Arsenal para saber los detalles del traspaso, pues es muy poco probable que siga con los "Gunners" ante la poca confianza del estratega francés Arsene Wenger, así lo dio a conocer el diario Sunday Mirror.

Por su parte, el Anderlecht ha mostrado un poco más de interés pues en esta semana, el dirigente deportivo del cuadro belga, Herman Van Holsbeeck, se reunirá con la dirigencia del Arsenal para conocer lo más pronto posible si tiene posibilidades de adquirir o no al mexicano.

El portal Walfoot dio a conocer que el equipo púrpura hará lo imposible para contar con Carlos Vela, aunque admitió que será complicado debido a que el futbol belga a lo mejor no es del agrado del delantero.

El quintanarroense también es pretendido por equipos de España, como el Real Zaragoza y Osasuna, sin embargo el problema económico de ambos conjuntos dificultaría la adquisición del jugador, quien fue descartado para jugar la Copa Oro y la Copa América con el Tricolor.

Para la Copa Oro no estará por decisión técnica de José Manuel de la Torre, mientras que el Arsenal no le dio permiso para participar en la Copa América.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad