Tuesday 17 de January de 2017

Wigan Athletic insiste en fichar a Giovani dos Santos

     17 Jul 2011 14:01:57

A- A A+

Compartir:

LONDRES, ING.-El Wigan Athletic de la Liga Premier inglesa insiste en fichar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham Hotspur, de cara a la temporada 2011-2012.

Los “Latics” desean al jugador azteca luego que en los últimos días creció la posibilidad de que el delantero colombiano Hugo Rodallega pueda cambiar de aires al balompié español o ruso, o que sea fichado por Arsenal o Sunderland ingleses.

El Wigan ve en Giovani a un elemento ideal para que se incorpore a la institución pese a la poca regularidad que tuvo con los “Spurs”, pues conoce la Premier, señaló el diario local “Daily Star”.

Pero el inconveniente es el alto costo de la carta de “Gio”, pues Tottenham pide poco más de ocho millones de dólares y esto complicaría su llegada, aunado al anhelo del jugador de continuar en España, donde jugó cedido en el primer semestre del 2011 con Racing de Santander.

El futuro de Dos Santos Ramírez es incierto aunque también se menciona que Udinese de Italia está muy interesado en comprarlo, siempre y cuando venda al chileno Alexis Sánchez, pretendido por el Barcelona de España.

En caso de no adquirir a Giovani dos Santos, el Wigan también piensa en el paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien en la última campaña jugó con el Hércules español.

El Tottenham, que dirige Harry Redknapp, no tiene contemplado al delantero mexicano y su salida del club es inminente, aunque deberá esperar una buena oferta; “Gio” no hizo la pretemporada con el club inglés en Sudáfrica.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad