Thursday 23 de March de 2017

Winehouse murió por exceso de alcohol: forense

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Amy Winehouse se une a la lista de artistas que mueren por el abuso de la bebida.
Amy Winehouse se une a la lista de artistas que mueren por el abuso de la bebida.

LONDRES, REINO UNIDO.- Amy Winehouse bebió hasta morir, concluyó la investigación forense sobre el deceso de la cantante, quien apreció muerta con botellas de vodka vacías en su habitación y cantidades letales de alcohol en la sangre.
Winehouse, de 27 años, tenía en su cuerpo más de cinco veces el límite legal de alcohol para conducir en Gran Bretaña.
La forense Suzanne Greenaway emitió el miércoles su veredicto y dijo que la cantante murió a causa de una intoxicación accidental de alcohol cuando volvió a beber tras semanas de abstinencia.
“La consecuencia involuntaria de tales niveles potencialmente fatales (de alcohol) fue su muerte súbita e inesperada”, dijo Greenaway.
Winehouse había tenido una batalla muy pública contra el abuso de drogas y alcohol por años, y hubo muchas conjeturas sobre que su muerte pudo ser a causa de una sobredosis de drogas. Pero un patólogo indicó que la pequeña cantidad de medicamentos que le habían recetado para lidiar con los síntomas de su baja en el consumo de alcohol no estuvo relacionada con su muerte.
En cambio, lo que mató a la cantante, famosa por su peinado alto, galardonada con el Grammy por el álbum “Back to Black”, fue que volvió a beber en exceso.
Winehouse apareció muerta en su cama el 23 de julio en Londres.
“Hizo un esfuerzo muy grande a lo largo de los años”, dijo la doctora Christina Romete, quien había atendido a Winehouse. Pero “ella tenía su propia forma de hacerlo y estaba muy decidida a hacer todo a su manera”, agregó.
Winehouse dejó de usar drogas ilegales en 2008, pero había pasado intermitentemente del exceso de alcohol a la abstinencia por un periodo largo, dijo Romete. La cantante había vuelto a beber en los días antes de su muerte después de resistirse al alcohol casi todo julio, dijo.
Winehouse se une a una larga lista de artistas que murieron a causa del alcohol como Billie Holiday, el vocalista de AC/DC Bon Scott, el actor Richard Burton, entre otros.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad