Tuesday 17 de January de 2017

Winehouse pudo estar comprometida

     2 Aug 2011 22:31:30

A- A A+

Compartir:
Reg Traviss habría regalado un anillo de diamantes a Amy Winehouse
Reg Traviss habría regalado un anillo de diamantes a Amy Winehouse

LONDRES, ING.- "He perdido a mi verdadero amor". Así de contundente fue Traviss al conocer la noticia de la muerte de Amy y no es para menos porque según se ha sabido, la pareja llevaba comprometida varias semanas y tenían planes de boda para el próximo año.
Según varias publicaciones británicas, Reg Traviss habría regalado un anillo de diamantes a Amy Winehouse y ella había aceptado la propuesta de matrimonio, varias semanas antes de su fallecimiento.
"No quería más que ser su esposa y formar una familia con él y librarse así del mal", confiesa una fuente al diario The Sun.
Y añaden que la pareja planeaba casarse el año que viene, "Amy no quería seguir con la vida que llevaba, estaba planeando su futuro con Reg".
Pero el pasado 23 de julio, el futuro de la pareja se truncó. Aún no se conoce el motivo oficial por el que la artista murió pero un amigo de la fallecida aseguró a Dialy Mirror que Amy se gastó 1.370 euros en comprar diferentes drogas la noche antes de su muerte.
A pesar de este testimonio sus familiares y allegados insisten en que la cantante llevaba tres años sin probar este tipo de sustancias, que estaba llevando su rehabilitación de una manera "fantástica". En este sentido, y a la espera de los nuevos resultados, apuntan a un posible shock por el síndrome de abstinencia como la posible causa de su repentino fallecimiento.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad