Thursday 23 de March de 2017

Ximena Navarrete regresa a México

     11 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Miss Universo vuelve a casa.
La Miss Universo vuelve a casa.

NUEVA YORK, NY.- Cuando se coronó Miss Universo Ximena Navarrete era una chica más bien tranquila y casera que llevaba una relación estable de tres años con su novio y visitaba Nueva York por vez primera. Muchas cosas han cambiado en la vida de esta bella mexicana, quien entrega su corona este lunes en Sao Paulo tras un año bastante ajetreado.
“Han sido un montón de cambios”, dijo Navarrete luego de recorrer el mundo como embajadora universal de la belleza. “He aprendido mucho, me la he pasado bien.
Ha sido una experiencia que valoro mucho en mi vida, me he sentido muy bendecida” comentó Ximena.
En su año de reinado, la espigada morena de 23 años dice que le ha tocado hacer cosas tan contrastantes como desfilar por la alfombra roja de un festival de cine en Francia y visitar pacientes con VIH/sida en hospitales como parte de la principal causa benéfica de la organización Miss Universo, siendo esta experiencia la que más la ha conmovido.
Aunque ahora es una mujer cosmopolita y viajada, Navarrete afirma que sigue siendo “la misma” y se expresó “emocionada” sobre su regreso a su país, donde trabajará en un programa de televisión del que se abstuvo hablar hasta que sea el momento apropiado.
Aferrada a sus raíces, Navarrete coronará a su sucesora ataviada en un nuevo traje de su compatriota Benito Santos, creador del elegante vestido rojo con el que obtuvo su título el año pasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad