Sunday 22 de January de 2017

Xolo Libertador

Los fronterizos sentenciaron el partido en tres minutos

     12 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Marco Fabián no pudo superar a la defensa de Tijuana. (Mexsport) Marco Fabián no pudo superar a la defensa de Tijuana. (Mexsport)
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Tres minutos le bastaron a Xolos para decidir su pase a Libertadores y subir al segundo lugar de la clasificación general para avanzar a cuartos de final en lo que será la primera liguilla en la historia del cuadro fronterizo.
Con el pase asegurado desde antes de iniciar el encuentro, Chivas salió sin preocupación a un partido de tramite y le costó caro, pues apenas a los 10 segundos Xolos se adelantó en el marcador mediante un disparo de Alfredo El Chango Moreno, y por si fuera poco, dos minutos más tarde vendría el gol que sentenció el encuentro en favor de los de TIjuana por conducto de Duvier Riascos.
Ambos goles fueron producto de graves errores defensivos en el Rebaño Sagrado, que dio una de sus peores actuaciones a lo largo de la temporada y tendrá que hacer serias modificaciones y adaptarse a ellas lo más pronto posible pues enfrente tendrán al rival del día de ayer, que sólo perdió un encuentro en toda la temporada regular.
La segunda parte del cotejo paso desapercibida con dos equipos que realizaron cambios para cuidar a sus jugadores importantes rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.
Con el resultado, Xolos llegó a 34 unidades y terminó en segundo lugar de la clasificación general, sólo por debajo de los Diablos Rojos del Toluca por diferencia de goles y participará en la Copa Libertadores de América junto con Toluca y León.
Chivas por su parte, se mantuvo en 23 unidades y avanza a cuartos de final como octavo lugar por diferencia de goles por encima de Rayados de Monterrey que se quedó con el séptimo puesto.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad