Thursday 23 de March de 2017

Xolos, campeón de México

Deportivamente

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Y al final, los Rojos de Tijuana fueron los mejores y por lo tanto los triunfadores.
Excelente desempeño del equipo fronterizo, comandado por el Turco Mohamed que guió de manera por demás adecuada a su equipo. Que le sacó lo mejor a cada uno de sus integrantes y como premio hoy por hoy que es hoy son los nuevos reyes del futbol mexicano.
Un grupo de varios jugadores que supieron sacar la parte positiva de su larga carrera y con un excelente esfuerzo físico, mental, táctico y técnico lograron lo que a muchos en otros equipos se les había negado.
Con los Xolos, destacan dos grandes jugadores: Arce y Cirilo quienes condujeron a sus compañeros dentro de la cancha de manera excepcional.
Afuera como gran manejador: Antonio Mohamed a quien la vida la pagó con grandes frutos, luego de algunas caídas. En equipos de mediana categoría y ahora entra entre los mejores.
Histórico el campeonato de Tijuana, porqué en muy poco tiempo de fundación lograron lo que a muchos se les ha negado por más de medio siglo. Desde su creación, hasta la consecución del primer cetro apenas transcurrieron cinco años y sin duda será una marca muy complicada.
Un grupo que se integró de gran manera, pues entre ellos había jugadores que en otros equipos no rindieron lo que con los Xolos ofrecieron. El trabajo de integración y la gran disposición para el trabajo grupal sin duda que es del timón que es Mohamed y el respaldo que él recibió de sus jugadores y directivos para el triunfo que ya disfrutan.
Pero para el equipo Rojo de Tijuana las cosas aún continúan para más, dado que participará en la Copa Libertadores del año venidero y si continúan jugando al mismo ritmo y con el orden mostrado. No sería extraño verlos conseguir buenos resultados en ese importante torneo.
Ahora corresponde al Monterrey buscar la gloria en su participación en el Mundial de Clubes que se realiza en Japón. El compromiso es complicado, pero la posibilidad está ahí. Su primer juego es contra un equipo local y ese será su primer reto en su segundo año consecutivo de participar en el mismo evento.
En caso de ganar y avanzar a semifinales, su rival será el actual campeón de la Champions; el Chelsea, un equipo que no anda de la mejor manera, por lo que posibilidades reales en caso de pasar la primera ronda son amplias de trascender a nivel mundial.
Ahora, para la gran mayoría de los equipos sigue el espacio de conseguir nuevos jugadores, dar de baja a los que no dieron gran cosa y prepararse para el torneo de Apertura 2013. Ya algunos comenzaron a contratar elementos nuevos, para de esta manera buscar quitar la corona que hoy día es propiedad del conjunto fronterizo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad