Wednesday 18 de January de 2017

Xolos elimina a Monterrey y avanza

     19 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- Xolos supo aprovechar su condición de local y aunque empató con Monterrey en el juego de vuelta terminó imponiéndose 2-1 en el marcador global.
En un encuentro con posibilidades de anotación para ambos equipos, Pablo César Aguilar marcó gol por los Xolos de Tijuana al minuto 53, tras una jugada a balón parado donde Leandro Augusto cobró un tiro de esquina que remató Aguilar, dejando sin posibilidades a Jonathan Orozco.
Rayados igualó en tiempo de reposición con el gol conseguido por el defensor José María Bastanta, sin embargo no sería suficiente para llegar a la ronda semifinal.
El conjunto fronterizo volvió a mostrar la solidez defensiva que le caracteriza y esto se convirtió en la clave para conseguir por primera vez en su historia el pase a la ronda semifinal.
Xolos ahora enfrentará a León, el único equipo que lo derrotó en la temporada regular, en busca de un boleto a la gran final del futbol mexicano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad