Friday 24 de March de 2017

Y que vuelve Porter

Relatos de ocio

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Katherine, de las Suicide Girls, es la Chica de la Semana. (Cortesía)
Katherine, de las Suicide Girls, es la Chica de la Semana. (Cortesía)

El jueves pasado fue el cumpleaños de Juan Son, ese joven reconocido por su aguda voz, su enorme cabeza y por interpretar canciones cuyas letras parecen ser sacadas de una buena tarde de pipa y humo en alguna azotea, ya que rayan en el surrealismo.
Como muchos saben, Juan Son es famoso por haber sido el vocalista en su tiempo de Porter, banda originaria de Jalisco que hace algunos años se desintegró, pero cuyo regreso se cree que será uno de los eventos más esperados en el Vive Latino de este año.
A pesar de no haber sido tan queridos en su tierra natal, donde ellos mismos llegaron a relatar que a todo mundo le caían mal (¡Que raro! Parecen ser buenos muchachos y harto simpáticos), en otros lados de la República lograron hacer un buen grupo de fans o al menos eso parece.
Si tú eres uno de esos admiradores de Porter y buscas algún pretexto para poder irte al Vive Latino, ahí lo tienes. Explícale a mamá que fue el cumpleaños de Juan Son y lánzate a ver cómo esconden su odio los integrantes de Porter.

Una sorpresa
Siguiendo con el tema del Vive Latino, Candy, una de las bandas que recientemente fueron agregadas al cartel del festival, ha resultado ser una grata sorpresa.
El grupo integrado por dos tipos y una bajista guapetona (como toda buena banda) tiene un estilo que se disfruta bastante, ya que tienen un sonido interesante en música como en letras.
Lo curioso de los tipos estos y de su linda bajista es que prácticamente nadie sabía tocar un instrumento cuando iniciaron el grupo; no son chismes míos, ellos mismos lo declararon, pero a estas alturas eso ya ni se nota.
Temas como Oxidando y Questions son canciones que te recomiendo para que le tomes el sabor a Candy.

Desencadenado
Aunque ya puede ser un poco “choteado” el tema, esto tengo que decirlo: ¡Debes ver Django: Unchained!
No exagero, la última película (y una de las mejores) del genial Quentin Tarantino te llenará de emociones desde que inicia, con la escena en la que le vuelan la cabeza a un caballo, hasta su final.
La película tiene de todo: una gran historia, personajes memorables y muy bien interpretados, uno de los mejores soundtracks que he escuchado en años, toques de humor y diálogos cautivantes, pero sobre todo mucha violencia.
Y lo digo en serio, Django: Unchained es una cinta que nunca se vuelve lenta debido a la emoción e impacto que genera esa clase de violencia que sólo Tarantino puede plasmar en sus películas.
En verdad es una cinta que no te puedes perder.

facebook.com/panzon.Fer




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad