Saturday 21 de January de 2017

Y sigue en aumento

     29 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Sabrina Sabrok, cantante. (Cortesía)
Sabrina Sabrok, cantante. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ, tras inyectar solución salina en sus implantes.
“Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez”, detalló la intérprete de origen argentino.
Sabrok mantendrá los mismos cuidados que con sus anteriores intervenciones, pero en este caso, al no ser cirugía no requiere estar en cama o tomar medicamentos; de acuerdo con la cantante, este método es más sencillo y barato: “ya que la solución salina no significa riesgo alguno para el cuerpo”.
Por el momento, la también conductora no puede saber exactamente cual es su talla actual puesto que ahora el tamaño se mide en litros, pero calcula que se encuentra en 250 ZZZZZ, medida estadounidense.
La cantante apuntó que le gusta aumentar el tamaño de sus senos y eso la hace feliz, pero no tanto como estar con su marido, sus hijas: “Mi esposo me ha apoyado incondicionalmente siempre en todas mis decisiones, Erick es excelente papá y esposo”.
En cuanto a los rumores de que uno de sus implantes se había reventado, Sabrina Sabrok lo desmintió y apuntó que se encuentra bien de salud: “Nunca se me reventó un implante, siempre han inventado esas cosas, pero no es cierto, en mis 24 cirugías nunca tuve ningún problema”.
Además del busto, la cantante también se ha operado los ojos para cambiarlos de color y se ha puesto implantes de titanium colocados en partes estratégicas de la espalda para poder aguantar el peso del pecho de más de 30 kilos.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad