Thursday 19 de January de 2017

Ya comenzaron a revisar el terreno Los Negritos

     9 Aug 2011 15:12:12

A- A A+

Compartir:
  • Las maquinas ya comenzaron a excavar. Las maquinas ya comenzaron a excavar.
  • Las maquinas ya comenzaron a excavar. Las maquinas ya comenzaron a excavar.
Imagen de


ZACATECAS.- Luego de encontrar huesos, al parecer humanos y ropa camuflada, este martes dieron luz verde a las excavaciones en el predio Los Negritos con maquinaria pesada para logar más resultados.

Luego de más de 10 días de investigaciones de campo en el predio, este lunes se solicitó el permiso al dueño del terreno para meter maquinaria y remover los deshechos y este accedió, por lo que desde hoy se comenzó con las labores.

El origen de lo huesos encontrados el pasado fin de semana aún no han sido identificados, aunque a simple vista se trata de un húmero, una cabeza de fémur y otro desconocido, dijo el procurador de Justicia Arturo Nahle.
Dijo también, que no se puede hablar de que sea un campo de entrenamiento como publicaron algunos medios, sin embargo, en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de grueso calibre.

Asimismo, se espera que mañana miércoles o el jueves a más tardar se tengan los resultados del origen de los huesos y en caso de sean humanos se harán las pruebas genéticas correspondientes para saber a quien pertenecían.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad