Thursday 19 de January de 2017

Ya deshojan equipos la margarita

Deportivamente

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Cabalística la séptima fecha; para algunos puede resultar algo más que eso, para otros puede significar el inicio de despedirse de la aspiración y otros encaminarse desde ya hacia la clasificación. Un clásico norteño con mucha intencionalidad antes del partido y en el último encuentro de la jornada, duelo de televisoras.
Dos encuentros ya realizados en donde bien pudo caer otra cabeza y otro que se adelantó por la Libertadores. Para este día se tendrán cuatro encuentros y para mañana los tres restantes.
La actividad para este día comienza en el Tecnológico a las cinco de la tarde, los actuales campeones se miden frente al actual líder general. Un encuentro con mucho atractivo por las condiciones de los dos y además porque en los últimos tiempos este encuentro es el que despierta mayor interés. Rayados defiende el orgullo de campeón y enfrente tiene a los Tigres que se ostentan como líderes generales del actual torneo. Sale con la ventaja de estar en casa el conjunto Regio, sin embargo las cosas se pueden ir para cualquier lado.
En el estadio Azul, la Máquina recibe al Atlas. Dos equipos que vienen de perder y que buscan recuperar terreno. Sin duda los azules salen con la ventaja de estar en casa, pero enfrente tienen a un equipo que en cualquier momento pueden responder. A los dos les urge el triunfo.
Por la tarde-noche, las Chivas reciben al Pachuca. Un duelo que poco a poco genera rivalidad. Uno por ser el más popular y el otro dicen por ser el más antiguo en nuestro país. Los dos equipos tienen incertidumbre en su accionar y sin duda este partido les puede servir para recomponer el camino. Sale con la ventaja de conocer mejor el terreno el cuadro local, pero seguramente los Tuzos hicieron trabajo en una cancha similar.
Cierra la actividad sabatina el encuentro en donde Santos Laguna recibe a los Gallos de Querétaro. A simple vista todo señala que los de La Comarca tienen todo a favor, sin embargo tendrán que aplicarse en serio pues los emplumados en su desesperación les pueden dar un susto.
Para mañana tres partidos. Inicia la acción en Puebla donde los Camoteros estrenarán técnico: llega Héctor Hugo Euguí al frente de los de casa y se espera que muestren un cambio de actitud. Enfrente tienen como rival a los Jaguares que han venido a la baja, pero en sí no es un equipo fácil. Todo puede suceder y de no aplicarse los poblanos se les puede complicar la presentación de su nuevo técnico.
En Toluca, los Diablos que mantienen la calidad de invicto; reciben al Necaxa. Los Rojos buscarán seguir por la línea positiva y buscarán un triunfo más. Enfrente tienen a un equipo que viene de ganar, pero seguramente en esta ocasión no tendrán las facilidades que su medios hermano les dio. Sale pues como amplio favorito el equipo toluqueño, los de Aguascalientes deben de mostrar que no fue cosa de fortuna el triunfo anterior.
Cierra la cabalística jornada en el estadio Azteca, en donde el América recibe al Morelia. Un encuentro de poder a poder, de hecho son empresas en apariencia antagonista los dueños de los equipos. Veremos si esa condición genera un buen encuentro futbolístico y al final los aficionados son los ganadores. Esperemos que así sea y no terminen repartiendo puntos al final del encuentro.
Así las cosas, algunos encuentros con mucho interés en donde de darse ciertos resultados, el liderato lo puede tener el domingo por la noche un equipo diferente a como se encuentra al arranque de la presente jornada.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad