Friday 20 de January de 2017

Ya es hija de Dios

Familiares son testigos de su unción como nuevo miembro de la Iglesia

     27 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ángeles, Carmen y Susana. Ángeles, Carmen y Susana.
  • Los Alvarado Reyes. Los Alvarado Reyes.
  • Jesús y Ana. Jesús y Ana.
  • Autoridades eclesiásticas dieron la bienvenida a la nueva miembro de la grey católica. Autoridades eclesiásticas dieron la bienvenida a la nueva miembro de la grey católica.
  • Los papás y padrinos estuvieron atentos al mensaje. Los papás y padrinos estuvieron atentos al mensaje.
  • La familia Alvarado Soto dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas. La familia Alvarado Soto dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas.
Imagen de


Karla Berenice Alvarado Soto se incorporó ayer al cuerpo de Cristo mediante el bautismo, en ritual celebrado en el Templo de Santo Domingo ante la comunidad, familiares y amigos.
El presbítero Francisco Falcón recordó a la asamblea la cualidad fundamental de este sacramento en que se sustenta la fe, pues en él, dijo, se inicia la vida cristiana de la persona.
Luego dirigiéndose a los padres de la pequeña, Juan Carlos Alvarado Reyes y Karla Lucía Soto Lira, les apercibió de la función que como educadores compartirán con quienes eligieron como padrinos para la niña, María Muñoz Lira y Manuel Zamora Cabral, también atentos al mensaje del sacerdote.
Después de realizado el ritual con que se ungió en la frente, el pecho y la cabeza a Karla Berenice y después de mojar su cabeza e iluminarle con la luz que simboliza esa fe que se acepta y recibe, Falcón manifestó a la concurrencia: “Esta niña ha sido transformada en una nueva criatura”
Así se dio la bienvenida a Karla Berenice a la Iglesia de Cristo y se manifestó la alegría por este hecho con un aplauso general de la comunidad pero también se selló la colaboración de padres y padrinos para llevarla se dijo “a la búsqueda de la felicidad eterna”.
Pendientes de la celebración estuvieron sus abuelos maternos María del Carmen Lira Guzmán y Guillermo Ernesto Soto, y Carlos Alvarado Campa y María del Rosario Reyes Sánchez, abuelos paternos.
Finalmente los convidados a este festejo compartieron comida y música en la Hacienda de San Nicolás, ubicada en la localidad de La Zacatecana.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad