Thursday 19 de January de 2017

Ya es mamá

     2 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


NUEVA YORK, NY.- Jessica Simpson es una flamante mamá.
La cantante y actriz dio a luz a una bebita a la que llamó Maxwell Drew Johnson en Los Ángeles, dijo su publicista Lauren Auslander.
Maxwell pesó 4.4 kilos.
Desde que anunció su embarazo por Twitter en Halloween (Día de Brujas), Simpson posó desnuda para la portada de la revista Elle, compartió sus antojos (como melón salado y tartas para tostador) y bromeó sobre su exceso de líquido amniótico en “Jimmy Kimmel Live”.
Maxwell es la primera hija de Simpson, de 31 años, y su prometido, el exjugador de la NFL Eric Johnson, de 32.
El primer nombre de la bebé, generalmente usado para varones, es un homenaje. Maxwell es el segundo nombre de Johnson y el apellido de soltera de su madre. Drew es el apellido de soltera de la madre de Simpson.
“Estamos tan agradecidos por todo el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido”, expresó Simpson en su sitio web. “¡Esta ha sido la experiencia más maravillosa de nuestras vidas”.
Simpson bromeó sobre su aparentemente interminable embarazo. Se mantuvo bajo la luz pública, participando en “Fashion Star” de NBC y usando Twitter para actualizar a todos sobre su estado.
Recientemente otras celebridades como Katy Perry y Chelsea Handler escribieron en Twitter para preguntarle a la cantante y diseñadora si todavía no había dado a luz. “Me estoy asustando”, dijo Handler.
Simpson habló sobre estos rumores en abril cuando escribió en el sitio: “A todos los que me felicitan por el nacimiento de mi bebé ... ¡todavía estoy embarazada!”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad