Sunday 22 de January de 2017

Ya está conformado el operativo que vigilará el Festival Cultural Zacatecas 2011

     6 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante el Festival Cultural 2011 habrá un operativo de vigilancia con 65 elementos policiacos, ocho patrullas y 12 motociclistas, informó Felipe de Jesús Juárez Landeros, subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas.
Mencionó que vigilarán la seguridad en los lugares donde se lleven a cabo los eventos más importantes del festival, como la Plaza de Armas y Plaza Goitia.
Dijo que algunos grupos de ciclistas y de policías turísticos también estarán a cargo de inspeccionar estas zonas.
“Los grupos policiacos mantendrán la vigilancia las 24 horas, por lo que con esto se garantiza que la seguridad de turistas nacionales y extranjeros sea la apropiada durante los días 16 al 30 de abril” comentó Juárez Landeros.
Agregó que los principales problemas con los que se que enfrenta la policía durante estas fechas son las riñas y las personas que deambulan por los eventos culturales en estado de ebriedad.
Aunque se tienen identificados estos posibles problemas, no descarta que se susciten otros delitos, por lo que también tomarán medidas preventivas.

Elementos

65 policías municipales, ocho patrullas y 12 motociclistas serán quienes vigilen el festival
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad