Sunday 22 de January de 2017

Ya está en marcha el operativo carrusel

     12 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Agustín Jaime Ortiz. Agustín Jaime Ortiz.
  • Agustín Jaime Ortiz. Agustín Jaime Ortiz.
Imagen de


ZACATECAS.- El operativo carrusel en la parte del boulevard que corresponde a la capital cambió su manera de operar, pero nunca dejó de hacerse, comentó Agustín Jaime Ortiz, subdirector de Tránsito.
Ortiz mencionó que debido a que la zona que comprende a la capital es un sector en el que el límite de velocidad se regula casi sólo por la mayor afluencia vehicular, el operativo carrusel se trabaja distinto al de Guadalupe, ya que se tiene vigilancia todo el día y no se tiene un horario establecido para operar.
Explicó que los patrulleros que están en el boulevard se percatan de los vehículos que exceden los límites de velocidad y los siguen para brindarles a los conductores recomendaciones y así evitar algún tipo de accidente.
Al respecto de las multas por exceder los límites de velocidad dijo que el caso no es multar a la gente, sino hacerla entender ya que el operativo tiene como objetivo la prevención de accidentes.
El costo aproximado de estas multas oscila entre los mil 500 pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad