Sunday 22 de January de 2017

Ya estuvo suave, dice Lozano a diputados

Considera injusto que cuestionen su trabajo

     2 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, lanzó un “ya basta” ante lo que calificó como actitud “irresponsable” de los legisladores, quienes en su comparecencia cuestionaron el trabajo de la dependencia a su cargo.
Entrevistado en el Hangar Presidencial, el funcionario federal advirtió que pueden descalificar su labor, cancelar la interlocución y amenazar “con el petate del muerto”, pero no lo silenciarán, “porque ya estuvo suave de este tipo de actitudes”.
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) consideró injusto que “desde la comodidad de sus curules” los legisladores cuestionen el trabajo de la dependencia ante el derrumbe registrado hace casi un mes en una mina de carbón en Coahuila, “cuando estamos tratando de hacer lo mejor que podemos”.
Minutos antes de viajar a Chihuahua, reveló que ha recibido diversas muestras de respaldo como nunca antes en los cuatro años y medio que lleva al frente de la dependencia y lo atribuyó “a que la sociedad mexicana es empática con este sentimiento, con este hartazgo”.
Lozano Alarcón reconoció que la comparecencia de ayer fue “ríspida”, porque los legisladores están acostumbrados a maltratar a los servidores públicos y a que la respuesta sea nula, de sumisión, “y eso no se vale”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad