Wednesday 18 de January de 2017

Ya identificaron a la segunda

     25 Aug 2011 14:41:44

A- A A+

Compartir:
  • Se identificó a las agresoras, una es Azalia, la Exbig Brother, la otra, al parecer fue Señorita Puebla 2004. Se identificó a las agresoras, una es Azalia, la Exbig Brother, la otra, al parecer fue Señorita Puebla 2004.
  • La ropa de las chicas en esta foto, al parecer tomada el mismo sábado de la agresión, se parece a la del video. La ropa de las chicas en esta foto, al parecer tomada el mismo sábado de la agresión, se parece a la del video.
  • Ya fueron identificadas y demandadas las dos agresoras. Ya fueron identificadas y demandadas las dos agresoras.
  • Al parecer la otra agresora es Señorita Puebla 2004. Al parecer la otra agresora es Señorita Puebla 2004.
Imagen de


Ya fue identificada la segunda "Ladie de Polanco". De acuerdo con las autoridades se trata de María Vanessa Polo Cajica, quien acompañaba a Azalia Ojeda, Exbig Brother, a la hora de agredir a policías preventivos.

Las dos mujeres fueron grabadas, luego expuestas en Youtube y Twitter, por haberle gritado, insultado y empujado a policías preventivos.

Al darse a conocer que Azalia Ojeda era una de las mujeres que aparecen en el video aseguró que le tiene sin cuidado lo que piensen al respecto.

En su cuenta de Twitter , la mujer que se diera a conocer como "La Negra", aceptó ser una de las agresoras del policía. "Me catean y se roban mi cartera y de ahí se desata todo lo demás. Me tiene sin cuidado el que dirán, me vale sólo no me dejo. Beso".

Posteriormente, escribió "Haber bola de pendejos y ciegos ...yo no dije lo de asalariados q no ven el pinche vídeo? Chingan y juzgan como si fueran perfectos ...."(sic).


"Lo voy a hacer hoy lamento q mi amiga haya usado ese termino de Asalariado xq al final hasta yo lo soy !!! Saludos", continuó. "Lo demas es mi problema y me atendre a las consecuencias" (sic), admite.

Una seguidora de Azalia en la red social escribió: "@azalialanegra no inventes con esta foto se balconean tu y tu amiga ladys de polanco jajajajajajajajajaa". La Negra le respondió: "Y algun pedo"(sic).

La considerada villana en Big Brother se caracterizó por crear enemistades dentro del reality, lo que ha sucedido también después al hacer críticas negativas sobre famosos en diferentes medios de comunicación.

Azalia reaccionó ante las críticas de los medios de comunicación "que? dar explicaciones ? Jaajajaja que es eso ???" (sic).

"Si a toda la gente q habla mal de mi, les dijera lo q realmente pienso de ustedes .....hablarían peor !!!!!! jajajajaja ohhhhh si" (sic).

Tras su salida de la casa de Big Brother en la primera emisión, firmó por tres años con una disquera con la que lanzó su primer disco, Farsante, y participó en la sección de entretenimiento de diversos programas, entre ellos Hoy.

La última vez que la segunda "Ladie de Polanco" fue el 24 de agosto, un día después de que se desató el escándalo por la difusión del video.

El último post de María Vanessa Polo Cajica en Twitter (@mariavanesapolo) fue: “Buenoooooos dias!!!la mejor vibra para todossssss”, Antes, antes tuiteó: “Y ahora quien podra salvarme?” (sic).-

Las agresoras de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ya fueron citadas, se espera que acudan para que comparezcan ante el Ministerio Público.

Luis Genaro Vásquez Rodríguez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, puso la denuncia contra las mujeres desde el miércoles.

Las protagonistas del video tendrán que responder ante la autoridad; sin embargo, agregó el funcionario, el delito no es grave.

Añadió que los policías afectados acudieron a la Fiscalía Desconcentrada de Miguel Hidalgo para presentar su denuncia y en cuanto esta se formalice, se procederá a la identificación de las féminas para que se presenten ante la representación social.

 

Con información de los portales digitales de Excélsior y Sinembargo.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad