Thursday 19 de January de 2017

Ya llevaban las baterías....¡'íralos!

     7 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- En par de hombres en estado de ebriedad fueron detenidos ya que una mujer los acusó por robarle una batería de automóvil y un celular.
  La mujer se quejó ante los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del hurto y tras un breve patrullaje, los uniformados los ubicaron cuando pretendían fugarse.
  José Manuel Gama Quintero, de 31 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata y José Margarito Ánimas de León, también de esa colonia, son los detenidos.
 Aceptaron haber robado la batería y luego haberla vendido en un comercio, pero ahí, no hubo quien les diera mayores informes sobre el robo.
Otra batería
Luego, a las 2 de la mañana, un joven fue detenido por los policías municipales cuando lo vieron que llevaba consigo la batería de automóvil y actuaba de forma sospechosa.
   Luis Roberto Carranza Martínez, de 19 años, quien dijo vivir en la colonia los Sotoles, no supo dar explicación sobre el origen del objeto por lo que también fue remitido a los separos.
  El hombre además estaba  bajo los efectos de alguna droga por lo que permaneció detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública.     
 




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad